14 de mayo de 2011

SHIELD una nueva propuesta de Hickman

Panini ha publicado en este mes es S.H.I.E.L.D, escrito por Jonathan Hickman (Guerreros Secretos y los 4 Fantasticos), con dibujo de Dustin Weaver. Como planteamiento de la serie nos muestra una nueva una perspectiva sobre el origen del mayor grupo de protección de la Humanidad “S.H.I.E.L.D.”, que hasta ahora creíamos que sólo cosa de Nick Furia.
De momento lo que nos ha ofrecido este primer en cuanto a trama, es echar luz sobre los integrantes de este grupo en sus primeros siglos, estos componentes que no son otros que Nostradamus, Galieo Galiei, Leonardo Da Vinci o Inhotep... no tienen superpoderes sino que usan sus mejores atributos humanos (fuerza física o inteligencia) para proteger al mundo de amenazas exteriores. El primer número nos lleva hasta Roma, donde se encuentra una ciudad bajo la que todos conocemos, de restos antiguos restaurados, llamada Urbis Inmortalis, hogar de los inmortales y donde se encuentra el germen e historia de la organización.
A parte de los ilustres personajes citados más arriba, se nos muestra a una personaje que es al que le explican la historia y secretos de “S.H.I.E.L.D.” este personaje es Leonid, que nos aparece en un inicio en los años 50 del siglo XX. Así de momento a groso modo es lo que ha mostrado el primer número.

El cómic en su primer número me ha resultado interesante, el guión es de momento correcto y la parte gráfica esta muy cuidada, así que el equipo formado por los Hickman y Weaver están mereciendo, por lo poco visto hasta el momento, que les demos una oportunidad a su propuesta, yo por mi parte se la voy dar.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada