11 de mayo de 2011

THOR de Fraction y Ferry Nueva etapa

Este mes Panini ha publicado el primer número de la nueva etapa de Thor, esta vez el rumbo de la serie recae en las manos de Matt Fraction, que lleva haciendo los últimos años unos trabajos correctos en Punisher war journal y sobretodo con Iron Man de la que en otro momento hablaremos, y el español Pasqual Ferry, este último en la faceta gráfica y por lo poco que he podido ver en este primer número de momento el comienzo de ambos es esperanzador.



La poco de la historia que se empieza a cimentar, nos coloca en los días posteriores a la destrucción de Asgard en el final de Asedio. Fraction sólo empieza a mostraros algunos esbozos de lo que se avecina y también nos empieza a mostrar algunos de los actores principales de la etapa es decir Thor, Balder y SIF...


De momento no nos han contado nada relevante salvo el ataque que sufre un de los nueve reinos por parte de una raza alienigena que ha llegado a través de un portal interdimensional y retazos de la vida mundana de Thor en Broxton. También ha tenido el recuerdo del protagonista hacia su hermano Loki, con sentimiento de añoranza a pesar de sus innumerables fechorias.

Ferry, como podemos ver las imagenes del post ha realizado un esfuerzo notable, sobretodo con los entornos, con bastante detalle, las caracterizaciones y el diseño.
Esta nueva etapa que se ha iniciado en este mes de mayo de momento no ha mostrado mucho para hacerse con una opinión, pero lo poco que muestra es suficiente para darle una oportunidad a la serie y al planteamiento de sus autores.


(las aves de esta viñeta nos recuerdan al pterodactilo de Arzach? parece que el ilustrador español tiene influencias....)

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS