11 de julio de 2011

Vengadores Edad Heroica de Romita y Bendis

Los Vengadores #6 con este número de Julio, ha llegado al final el primer arco de esta nueva etapa en la Edad Heroica. El resultado de estos 6 números no han entusiasmado pero tampoco creo que el trabajo de Bendis y Romita Jr, sea para suspenderlo.

En concreto todo se ha centrado en los viajes en el tiempo, gracias al villano Kang, para terminar encontrando a los descendientes de los vengadores liderados, por un reflexivo y anciano, Hulk y un Iron Man entrado en añitos que le deja un recado al final del número al Iron Man actual. El otro eje de la historia, se centra en un enfrentamiento con Ultron que nuestros héroes han conseguido de momento solventar, para evitar la destrucción, que fue lo que inicio estos viajes temporales.

En resumen el argumento le ha faltado algo de profundidad, han dejado en la recámara el tema recurrente de Ultron, que seguro que usaran en próximos arcos y lo han encaminado todo para la nueva incorporación al equipo, estamos hablando de Hulk Rojo, supongo que esta incorporación le permitirá a Bendis tener una nueva fuente de entretenimiento con este "particular" personaje, cosa que creo que empieza a necesitar la serie para no estancarse. 

El trabajo de  Romita Jr, lo calificaría de correcto aunque sin muchos alardes, pienso que puede dar mucho más pero aun en este nivel no excelso cumple con creces.

En fin esperar y desear que el nivel crezca un poco con este nuevo personaje, que vemos en la portada de la imagen superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS