21 de julio de 2011

Novedades Ediciones B de Julio 2011. Mortadelo y Filemon en politica?


Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía, de
Francisco Ibáñez  de la colección Olé Mortadelo N.° 189, es la nueva aventura de los dos geniales agentes de la T.I.A, en ella protagonizan una aventura en el pueblo de Valdeporretas, son enviados por el Súper para luchar contra la corrupción municipal. El ayuntamiento está dividido entre dos formaciones políticas, el PSAO y el PEPO. Así que una vez más nuestros simpáticos héroes se enfrentan a la cruda actualidad. 

Esta es la novedad que destaco de lo que publicará este mes Ediciones B.  

La otra novedad que publican es Simpson.Un Homer nuevo y mejorado de Matt Groening.

3 comentarios:

mire yo creo que los fans que buscan este también quieren ser también los creadores y autores colegas compañeros del gran Mangakas creado y autor unico de Dragón Ball Akira Toriyama para mi seria inposible que ellos los fans aficionados fanaticos de arte pues quieran ser también mangaskas colegas compañeros creadores y autores también originales de Akira Toriyama y de su obra maestra de todo los tiempos que es Dragón Ball Mire ellos los Fana que crearón de inventarón sus propios continuaciones versiónes sagas historias y secuelas pues los que buscan los fans es que las quieren hacer parte las series origiinales de Dragón Ball Dragón Ball Z Dragón Ball GT Y Dragón Ball KAI pero es yo lo considero ilegal en contra los fans ok...

Estoy de acuerdo en que en ocasiones las secuelas de estas series no hacen otra cosa que rebajar el nivel de la original, pero en mi opinión soy partidario de estas prácticas que sólo buscan perpetuarlas por el temas mercántiles.

Agradezco tu comentario

Publicar un comentario

TAGS