31 de julio de 2011

Punisher "Partes ausentes" fin de FrankenCastle

Hablaremos en este post de una de las novedades de este mes de Julio, Punisher Franken Castle Partes Ausentes, este tomillo recopila Franken-Castle 18-21 y Dark Wolverine 88 y 89 de al edición Marvel Usa.

Con este 4 tomo de lo publicado por Panini, finaliza esta etapa que se origino, cuando durante Reinado Oscuro se produjo el enfrentamiento entre Daken y Punisher, que finalizó como sabemos con el descuartizamiento de Castle. Tras unos números y pensando el hijo de Lobezno que había acabado con Punisher, se encuentra con la sorpresa de que este reaparece para vengarse de él en forma de Franken-Castle, este enfrentamiento que retoma el enfrentamiento, en el que para evitar la muerte de Daken, aparece su padre. Es decir que estos números nos llevan casi en su totalidad al enfrentamiento entre Castle, Daken y Lobezno. Esto es lo más interesante de este "partes ausentes" que además de un previo enfrentamiento con Lady Gorgona, sólo sirve para regenerar a Punisher al mundo real para retomar la colección donde había por unos derroteros más tradicionales.

En el apartado de guión continua Ricke Remender, como guionista principal, mientras que en el apartado gráfico y con diferente suerte están  Jefte Palo, Stephen Segovia y Paco Díaz. 

Esperemos que la serie mejore el tono general en los próximos números, ya que en mi opinión esta etapa ha sido algo decepcionante y este cuarto número sólo lo recomendaría para incondicionales del personaje, que parece retornar en las ultimas páginas de esta entrega y para los amantes de las larguisimas escenas de combate cuerpo a cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS