17 de julio de 2011

Vengadores Secretos "los ojos del Dragon"

Los Vengadores Secretos de Brubaker y Deodato han llegado al número 6 de la serie en este mes de Julio, en el Marvel inicia un nuevo arco titulado los ojos del dragón.

En este número tenemos un giro hacía las artes marciales en la serie, con el regreso del Maestro de Kung Fu Shang-Chi, un personaje que tuvo su peso en los 70. Este se introduce en este número enfrentándose a los sicarios de otro de esos villanos de película, Fu Manchú (cuyo nombre no puede utilizar Marvel por cuestión de derechos) que casualmente es el padre del héroe.

Así se empiezan a colocar las piezas de este arco, en el que además del regreso de estos personajes, se nos introduce en la búsqueda de unas gemas, "Ojos del Dragón", que permiten mediante un conjuro volver de entre los muertos. Rogers pone al corriente a Shang-Chi e inician las búsqueda de las gemas. Por el momento los derroteros por los que pasa la saga, con Artes marciales, espionaje, acción y un grupo de héroes con posibilidades, uniéndolo a unos villanos que parecen estar a la altura, nos pueden proporcionar una saga que a priori parece interesante. Esperemos que este giro al estilo más de acción sea bien aprovechado por el equipo formado por Brubaker y Deodato. Atentos a la escena de acción del inicio de este número que me parece francamente bien construida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS