27 de septiembre de 2011

Shield tercera Entrega "Isaac Newton"

Este mes de Septiembre ha salido la tercera entrega de Shield de Johnatan Hickman y Dustin Weaver. En esta tercera entrega de esta serie de la Marvel que esta contando el pasado de este universon, relacionándolo con nuestra historia y personajes del pasado como Isaac Newton, Nostradamus o Leonardo daVinci, como agentes de la archiconocida Shield.

Por el momento el planteamiento de Jonathan Hickman, esta por el momento manteniendo el tirón, pero de momento no tengo claro hacía donde quiere llevarnos, ya que de momento en Shield sólo se nos están presentando a grandes hombres de la historia, como agentes de esta organización y su relación con fenomenos que parecen dificiles de creer, como que la tierra sobreviviera en el siglo XIV a la llegada de Galactus o el apareamiento del genial físico inglés con una alienigena. De momento no veo muy claro el camino que quiere tomar, el hasta ahora buen escritor Hickman.





Pero concretando, en este tercer número, se nos presenta la historia de Isaac Newton, personaje ha pertenecido a la secreta organización Shield, en su trayectoria y ascenso dentrode la organización se dan una serie de oscuros sucesos o acontecimientos no explicados de todo de nuestro mundo.



En resumen, estamos ante un cómic cuyo recorrido es muy corto todavía que cuenta con un buen equipo artistico, pero en el que empiezo a ver que no tengo claro cual es el resultado de esta trama, espero y deseo que la cosa vaya cogiendo algo de ritmo o le vaticino un corto recorrido a este particular planteamiento de la historia de SHIELD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS