16 de septiembre de 2011

Guerreros Secretos "renacimiento" ¿Que paso con Druida?

En esta serie de los Guerreros Secretos en la que casi siempre pasa algo relevante parece en este número titulado Renacimiento, asistimos al que parece que es el principio del fin de este grupo de héroes, sobretodo tras los acontecimientos de Noche. Pero lo más relevante de este número 23 es como se centra en lo que le ocurrió al Druida, tras ser despedido por Nick Furia antes de que se iniciasen los últimos acontecimientos de la serie.
El motivo esgrimido por Furia para eliminarlo fue que no era capaz de mantener el nivel de sus compañeros. Pero en este número vemos que todo fue una estratagema del veterano ex-lider de Shield ya que su destino fue un durísimo entrenamiento de campo a manos de John Garrett, que acaba convirtiendo al "llenito" Sebastian, en un héroe mejor preparado y con una condición física más adecuada.
Reapareciendo en el final de los sucesos de Noche y al parecer con la intención de reforzar al maltrecho equipo, tras la perdida de JT y Phobos, pero al parecer los acontecimientos del último arco, hacen que el estado de Rosi anuncien la  inevitable disolución del grupo.

Pero por lo que vemos sólo quedan unos pocos números para la atronadora conclusión de una de las más consistentes cabeceras de Marvel. Con guión de Jonathan Hickman y dibujo de Alessandro Vitti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS