24 de septiembre de 2011

Los Vengadores "los iluminati" de Bendis y Romita Jr

Los Vengadores #8 cuenta el episodio titulado los iluminati y continua los sucesos del número 7 en el que Hulk Rojo se enfrentaba contra el Encapuchado que al parecer poseía una de las Gemas  del infinito, con lo que intuíamos por donde iban a ir los derroteros en los próximos números de la serie que guioniza Brian Michael Bendis y que dibuja John Romita Jr.

En este número, podemos disfrutar de una de la creaciones más interesantes que ha creado Bendis para el universo Marvel  Los Iluminati, estos son una sociedad secreta a la que pertenecen las mentes más privilegiadas del mundo que son el Profesor Xavier, Tony Stark, el Doctor Extraño, Namor, Reed Richards y Rayo Negro de los Inhumanos. Y que no se reunían desde el inicio de Invasión Secreta.


Estos son como los poderes en la sombra, aquellos que conocen todos los secretos y peligros del universo y que trabajan a espaldas de la población mundial.


En la Edad Heroica se han vuelto a reunir por petición de Tony Stark ya que este ha detectado un peligro potencial que hace que sea necesaria una intervención de este "supergrupo", a pesar de las reticencias de algunos de sus miembros.


En este nuevo arco que parece que se inicia, podremos ver la relación entre Steve Rogers y Hulk Rojo, y el retorno de unos de los elementos más emblemáticos de las sagas Marvel , la vuelta del Guantelete del Infinito.


Parece que antes estos ingredientes, el escenario que se nos plantea para las próximas entregas de la serie son de lo más prometedores y esto indica que Bendis esta tomando el camino correcto para convertir en referencia a esta cabecera de la casa de las ideas, esperemos que nos llevemos una decepción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS