30 de septiembre de 2011

Nuevos Vengadores "la palabra es intrascendente"

En este Los Nuevos Vengadores número 7, hemos de comentar que casí  no hay que resaltar de este número, lo que continua con la tónica de una serie que va realmente a la deriva, tras la muerte del Doctor Vudú, lo más destacable de la etapa anterior y en lugar de enfrascarse la búsqueda de un Hechicero Supremo y el cambio de paradigma en las leyes mágicas. Nos encontramos que Bendis nos plantea lo siguiente, con la Mansión destruida, nuestros héroes se ponen a hablar de financiación, al más puro estilo del programa de Televisión España directo,  lo cual en otro momento quizá habría sido acertado pero en la situación actual me chirría a más no poder.
Asistimos a una absurda discusión en la que Peter Parker, queda como un absoluto memo, ante el equipo y Vicoria Hand, un Dr.Extraño que parece un sintecho mendigando hospedaje en la derruida Mansión, y para postre una discusión doméstica entre Luke Cage y Jessica sobre el dinero que reciben como Vengadores y la necesidad de tener una niñera, realmente dantesco. 
Para rematarlo, en el único momento minimamente gracioso de este número asistimos al casting para la búsqueda de una niñera por parte de Jessica y Luke, en una viñeta en la que aparece como candidato un Lobezno irreconocible, con un tono muy sensiblon y el más sorprendente Masacre.



Pero para colomo de despropositos de este "intrascendente" número, vemos que el próximo va por la misma línea, el titulo del mismo se llama "Cita", así que podéis adivinar de que va, si una pareja tiene niñera, ¿que haran?  Resumiendo que el número es tan intrascendente que bien podrían habérselo ahorrado y lo único destacable del mismo es que Immonen deja de dibujar a esta cabecera. Si esta serie continua por estos derroteros creo que pronto desaparecera de mi lista de compras, siento que estan tomando un poco el pelo a los lectores y que quizás Bendis debería dejar paso a alguien que la retomase con ideas más frescas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS