29 de junio de 2012

Warner prepara su desembarco de peliculas del Universo DC



Por lo que parece la Warner esta preparando un plan de desembarco en la gran pantalla de los personajes de DC, al estilo del que ha hecho Marvel en estos últimos años.

Uno de los proyectos en preparación con un estado de desarrollo bastante avanzado: es Justice League of America, que vendría a ser algo así como la ,permitidme la licencia, la respuesta a la recientemente estrenada The Avengers, en ella veremos las aventuras de los superhéroes más icónicos de DC.

De momento sabemos que Will Beall (‘Gangster Squad’) será el encargado de este proyecto. Otros proyectos que están en este proceso son una que protagoniza Lobo, dirigida por Brad Peyton, Wonder Woman, con Michael Goldenberg o The Flash, además de proyectos televisivos como el comentamos anteriormen de Green Arrow, que parece que se estrenará en el próximo otoño... sin dejarnos en el tintero los proyectos ya consagrados de Batman y Superman, con lo que podemos afirmar los cinefilos que la competencia entre DC y Marvel se traslada de las viñetas a la gran pantalla, lo que pienso es una buena noticia para los aficionados al cómic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS