11 de junio de 2012

Novedades de Dibbuks para Junio de 2012

Aquí os dejo las novedades de Dibbuks para este mes de Junio de 2012.


Masala Chai. Monólogo en hindi Christian Cailleaux
Colección: Cómic – Aventúrate
Formato: Encuadernación: Cartoné al cromo 17 x 24 cm.
Impreso en color, 144 páginas PVP: 18,00 euros

“Puede que haya viajado demasiado y que mi curiosidad se haya desgastado. O puede que haya viajado sin saber por qué. Sin haber tenido nunca una buena razón. Salvo la de saber que quiero irme del lugar en el que estoy… Y llegar más lejos. Sin embargo, cuando me propusieron este nuevo viaje, no dudé ni un segundo. La India”. Un barco francés está bloqueado en un puerto indio por avería. El capitán de barco desaparece sin razón durante esta escala forzada. Desde París, los dueños del barco piensan que simplemente ha emprendido una visita, rendido a los encantos del país. El señor Mogo, dibujante y gran viajero, será enviado a Bombay para seguir sus pasos, intentar dar con él y traerle de vuelta a casa. Mogo, alter ego del autor, se lanza en la búsqueda de un desaparecido que deja pocas huellas. Sin rumbo claro, descubre un país incomprensible y fascinante en un largo viaje de Norte a Sur. La gente, las costumbres, los edificios, la espiritualidad, todo lo que encuentra en esta tierra le inspira asombro y respeto.

La marcha del cangrejo 2. El imperio de los cangrejos Arthur de Pins
Colección: Diviértete
Formato: Encuadernación: Cartoné al cromo 17 x 24 cm. Impreso en color, 120 páginas PVP: 16 €

En España, conocemos ya el estilo de Arthur de Pins. Dibbuks publica sus obras desde hace varios años. Nos hemos reído a boca abierta tanto con sus personajes Clara y Arthur (Pecados Veniales y Mini Pecados Veniales)...El humor asoma a cada viñeta y el dibujo ligero y dinámico de este original autor nos vuelve adictos a sus trabajos. En Francia, le consideran como uno de los 10 autores de cómics que más han marcado la última década (revista Dbd).

Me importa un culo Obra de Diana y Lorena Azpiri
Colección Cómic - Diviértete
Formato: Cartoné con cubierta acolchada 18,5 x 18,5 cm. Impreso en color, 64 páginas PVP: 14 €

A pesar de su imprescindible función y sus múltiples beneficios, esta parte de nuestra anatomía no recibe todos los honores que merece. En tributo, hemos decidido regalarle este libro, en pago por todas sus bondades. Diana y Lorena Azpiri (Brujilda, Ilarión 2010) se ríen a más no poder del “innombrable”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS