19 de junio de 2012

Powers "supergrupo"


POWERS: SUPERGRUPO que es el cuarto volumen de la edición que nos ofrece Panini, del cómic que publica Image en USA y que corresponde el arco que engloba los números del 15 al 20 de la colección USA.  El cómic que convina el género negro y el de los superhéroes, es uno de los mejores arcos de la dupla que forma Brian Michael Bendis y Oeming. 

En esta vez la historia o mejor dicho el caso, se centra en uno de los más importantes miembros de un popular supergrupo que ha aparecido violentamente asesinado, dicho supergrupo que se llama FG-3, esta financiado por el gobierno, lo que nos recuerda a otros cómics como la genial Watchmen o Supreme Power.

La muerte de este héroe, la huida de su compañera que es sospechosa provocará que el gobierno establezca importantes controles sobre la población de vigilantes con poderes especiales, cosa que nos recuerda a la obra de Alan Moore.

Como consecuencia de ello, los detectives Walker y Pilgrim se verán metidos en un caso con importantes repercusiones para la vida de ambos y el devenir de sus relaciones. Los medios de comunicación también son tratados de forma excelente por Bendis, que nos ofrece una historia interesante y que desarrolla mucho más a los diversos personajes, sobretodo a Walker. Ya que este empieza a mostrar evidencias de su pasado que han quedado ocultas hasta el momento y que pueden explicar los sucesos que han pasado en los primeros 20 números.

Por el momento Powers, me parece una de las mejores series del autor y de las más recomendables que podemos adquirir en la actualidad. Francamente muy recomendable y este arco es uno de los más interesantes hasta el momento, en una serie que no hace más que crecer tras cada tomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS