7 de junio de 2012

Vengadores Secretos #16 con Warren Ellis



En este número doble de los Vengadores Secretos con guión de Warren Ellis, que a pesar de su gran trayectoria va ha tener un paso efimero por la cabecera de Marvel, nos presenta una historia entretenida pero con pocas pretensiones en la que el MI-13 ha descubierto que, en una remota región yugoslava, está desapareciendo gente, pero los servicios secretos británicos no quieren intervenir y en estas un grupo de Vengadores liderada por Steve Rogers y acompañados de Máquina de Guerra y Valkiria, que últimamente esta hasta en la sopa, deberán resolver el entuerto de esta extraña situación. La segunda historia es bastanta más rara y enfrenta a los héroes al Consejo de la Sombras con un extraño entramado interdimensional que aunque original no termina de cuajar.

Desde luego hemos de reconocerle a  Warren Ellis, que sus propuesta son originales y aunque no siempre sean redondas si que son interesantes lo que no deja de ser un punto a favor de sus trabajos.

Ambos números cuentan con un apartado gráfico que cumple, de los ilustradores Kev Walker y David Aja,  pero que no hacen unos trabajos que llamen poderosamente la atención, En resumen estamos ante un cómic que calificaría de "pasable".

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS