19 de junio de 2012

Novedades Dolmen para Julio 2012


Aquí os detallamos las novedades de Dolmen para el próximo mes de Julio de 2012.

Antología Z Volumen 6
Autor: VV.AA.
Coordinador: Dario Vilas
Novela.
296 págs.
16`95 euros

Antología que reúne los diez relatos escogidos como finalistas de entre los que participaron en el certamen Todos los Santos 2011, más el cuento ganador de Óscar Pérez Varela, titulado Cuando regrese quien ahora reposa en el ataúd forrado de terciopelo. El tomo se completa con varias aportaciones sorpresa, entre las que destaca un cuento muy autoreferencial realizado por Javier Cosnava, que supone un homenaje a la temática Z, a esta colección y a sus seguidores.

Dolmen #202 Revista. 68 págs. Color. 2,99 euros

El Jirón Negro: Origen Por Josep Busquet y Pere Mejan
Cartoné. 96 págs. B/N. 12’95 euros.

La ciudad vive la mayor plaga de monstruos de su historia. Criaturas de todo tipo que viven en sus calles y bajo sus entrañas amenazando la vida de los ciudadanos. La guardia de la ciudad no basta para garantizar la seguridad de nuestras calles, tan solo pueden velar por los barrios donde viven los nobles y los mercaderes más ricos. Afortunadamente para los ciudadanos más humildes, siempre ha habido aventureros de todo tipo dispuestos a luchar contra monstruos, y la situación actual de la ciudad ha propiciado que su número se multiplique. Y uno de ellos es el Jirón Negro. Él no lo hace por la gloria ni por salvar la ciudad, lo hace por el dinero. De hecho, él mismo es uno de esos monstruos que habitan la ciudad, es un vampiro, y no le importa acabar con sus semejantes a cambio de una buena cantidad de dinero.

En Origen seremos testigos de cómo crece su popularidad mientras lo hace al mismo tiempo su lista de enemigos. El Jirón Negro es el nuevo trabajo de Josep Busquet y de Pere Mejan, autores de la aclamada La Revolución de los Pinceles.

Manga Books: One Piece, la gran Aventura de Eiichiro Oda
Autor: Alfons Moliné
Libro. B/N. 232 págs. 14 euros.

One Piece es algo más que un clásico reciente del shonen manga y una gran saga de aventuras marítimas: es, ante todo, un fenómeno sociológico que ha vendido cerca de 250 millones de ejemplares hasta la fecha. ¡Sube a bordo y descúbrelo todo sobre el mundo nacido de la imaginación de Eiichiro Oda y sobre las mil y una hazañas de Monkey D. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja!

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS