23 de junio de 2012

FLASH "Primera entrega de la nueva etapa"


Con esta primera entrega de Flash tenemos el esperado reincio tras Flashpoint, de uno de los personajes buque insignia de DC. Esta primera entrega engloba los números del 1 al 4 de la edición USA, lo que según parece nos indica que tardaremos unos meses en seguir las andanzas del corredor escarlata.

Los encargados de esta cabecera son Brian Buccelato y Francis Manapul. Ambos hacen un trabajo bastante correcto, con una entretenida trama y cuidado apartado gráfico, que en esencia va presentando a los personajes de la serie, con algunas viñetas bastante espectaculares.


De la serie hemos de comentar que se mantiene también el elenco de secundarios que, reciclando a los antiguos y creando algunos nuevos. Destacamos a parte de Barry Allen, el Capitán Frye (algo más joven), el Director Singh de la Policia Científica, y la atractiva periodista Iris. De momento no hay rastro de lo acaecido en Flashpoint. Con lo que parece que los guionistas han decidido un reboot general y total.

En el plano central tenemos la relación entre Patty y Barry que llevan a sus espaldas dos años como compañeros de trabajo y que dejan a las claras que el romance estará al acecho.

En cuanto a la trama detectivesca de este tramo, la podriamos calificar de buen comienzo, mezclando elementos como los servicios secretos y experimentos para crear un supersoldado que se escapan del control gubernamental, temas de clonación e investigación genética...por destecat agunos de sus aspectos más relevantes, de la que considero una prometedora serie del establishment USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS