21 de junio de 2012

Programa y noticias del Escoge 2012 de Getafe en su segunda edición



Aquí os dejamos el cartel del II EScenario de CÓmic de GEtafe (ESCOGE) que se celebrará el 29 y 30 de junio y el 1 de julio. El cartel lo ha realizado el famoso ilustrador Enrique Corominas (creador de las portadas de la edición española de los libros de "Juego de Tronos").

Entre los autores que serán invitados a este salón tenemos a Juan Díaz Canales ("Blacksad") estará y ahora os dejamos una nota de prensa sobre una de las iniciativas del ayuntamiento de la ciudad Madrileña, que desde Xonxoworld aplaudimos y que nos es otra que poner el nombre de 5 calles de la villa a autores de la talla de mi adorado Jordi Bernet, Carlos Pacheco o Paco Roca, todo un acierto del consistorio de Getafe.

"Una año más, gracias al compromiso del Ayuntamiento de Getafe, tres grandes autores de cómic recibirán personalmente calles en los próximos desarrollos urbanísticos del municipio.
Jordi Bernet, uno de los artífices del cómic adulto y dibujante de Torpedo, Carlos Pacheco, auténtico pionero entre los profesionales del tebeo de superhéroes, y Paco Roca, Premio Nacional de Cómic y ganador de un Goya, serán tres de los cinco autores galardonados con una calle de Getafe. Los otros dos, a título póstumo, serán revelados próximamente junto con el programa definitivo de ESCOGE 2012".

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS