20 de agosto de 2011

Los Muertos Revivientes "Muertos de Risa"

Muertos de Risa  es la tercera entrega de este parodía titulada Los Muertos Revivientes, sobre el universo creado por Robert Kirkman en su éxitoso Los Muertos Vivientes, creado por José Miguel Fonollosa.

En esta tercera entrega continúan las andanzas de este grupo de torpes supervivientes, que se encuentran con otro grupo de supervivientes entre los que destaca una inhumana enfermera, que da más miedo que los propios muertos vivientes y en cuyas páginas nos muestra una especie de precuela de lo que ha ocurrido durante la invasión Zombie. 

Desde luego esta nueva entrega no defrauda y cuenta con referencias claras a la actualidad social del momento, sobretodo en sanidad además de algunas situaciones realmente divertidas como cuando entran en la urbanización para buscar un lugar donde vivir.  

Fonollosa al igual que en Miau consigue arrancarnos una sonrisa y se nos muestra como una autor a seguir, ya no sólo por un aspecto gráfico muy adecuado pata este tipo de comic satírico, sino porque el argumento es sencillo, directo y extremadamente divertido. Realmente los tres números son realmente muy recomendables y espero con impaciencia una cuarta entrega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS