21 de agosto de 2011

Los Nuevos Vengadores "Fin del primer Arco, con cierta decepción"

Con este Los Nuevos Vengadores 6 que se encuadra dentro de la Edad Héroica y con Brian Michael Bendis y Stuart Inmonen, finaliza el primer arco, que ha servido en un intento muy poco lucido de reestructurar al grupo.

De momento estos 6 números, nos ha enfrascado en una trama con una batalla de magos y que finaliza con el sacrificio de algunos personajes, esto que a priori podría haber generado un  cierto interés, se ha tornado en 6 números los cuales son bastante anodinos.  El problema de la serie es de guión, claramente Bendis no ha sido capaz de encontrarles un acomodo a este grupo de héroes, que no han parecido encontrarse comodos en la trama. Además de la aventura no ha gozado de una buena estructura y ha tenido como consecuencia un naufragio general de la serie, a pesar de contar en ella con personajes como Lobezno, Spiderman, La Cosa y Dr.Extraño.
La historia nos ha dejado con el puesto vacante de hechicero supremo, ya que Dr.Vudu ha terminado sacrificándose para salvar la papeleta, derrotando al villano y entonces ha dejado al antiguo poseedor del titulo como nuevo candidato, es decir el Dr.Extraño. El final del arco lanza claramente la pregunta de que la cabecera se va reestructurar y creo que realmente le hace falta, pero me pregunto sino sería idóneo que fuera Bendis el que dejará el puesto a otro guionista con ideas nuevas? En el apartado gráfico Stuart Inmonen cumple de forma correcta con su cometido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS