20 de agosto de 2011

Guerreros Secretos "Noche" concluye con sorpresas

Con este número 22 de Guerreros Secretos, que se ha publicado en Agosto, concluye el arco titulado Noche, Hickman  en este número nos ofrece dos caídas más de personajes principales de la trama.

La primera es la del villano principal de la serie, el Barón Von Strucker, a manos de su otrora aliado Kraken como castigo tras la huida del equipo de Nick Furia y la destrucción de Gehenna.

La más sorprendente de este número, es del equipo de Furia, segunda en esta contienda, es la del "traidor", Hellfire, que era la pareja de la lider del equipo y protegida de Furia, Daisy Johnson, lo particular de la muerte de la líder del equipo de Furia. La particularidad de Hellfire es que es en represalia por su traición al equipo y es a manos de Furia, aunque el primero hubiese salvado al resto del equipo. Estoy seguro que esto traerá cola en el final de la serie, ya que el veterano agente a ocultado la forma de la muerte al resto del equipo.

En la parte final de este número, tenemos el reencuentro del otro integrante del equipo caído a manos de Gorgon en este arco, es Phobos que se reune con su padre Ares en Los Elíseos, un buen final para un buen arco que mantiene el tono de la serie, que en mi opinión es de las que han mantenido un nivel más regular de las que publica Marvel actualmente. Una serie muy recomendable que esta llegando a su fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS