22 de agosto de 2011

Los vengadores Secretos "los ojos del Dragon 2"

Los Vengadores Secretos llegan a su número 7, con la segunda entrega del arco titulado Los Ojos del Dragon, de momento el trabajo y enfoque de Ed Brubaker, algo diferente a lo que nos ha estado ofreciendo Marvel en los últimos años, esta tomando forma hacia una trama de espías, artes marciales , entretenido y con un cierto aire de los 70 y 80. Al estilo de comics de Nick Furia Shield, Nthman the ultima Ninja... en resumen que las piezas  se nos están mostrando poco a poco y de momento el color que toma la serie es de lo más recomendable.

Por el momento en este número tenemos una batalla de ninjas con Shang-Chi y alguno de los vengadores, bastante divertida y una sorpresa final de un nuevo villano en el ejercito de las sombras que promete ponerle las cosas dificiles al Capitán America y sus chicos.

El único nubarrón que se avecina en la serie es que en el número 13 Brubaker dejará de ser el guionista de la misma, esta tarea recaerá en Warren Ellis, lo que nos deja un tanto a la espectativa del rumbo que pueda tomar la serie dentro de medio año.
Con respecto al trabajo de Deodato, pienso que se ha adaptado muy bien a la trama y le esta sacando bastante jugo a los personajes y al trasfondo que se le ha planteado.

En resumen una serie que ha tomado un rumbo a mi parecer correcto y que es de lo más recomendable del panorama Marvel en la actualidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS