1 de agosto de 2011

Silver Surfer "Requiem" de Esad Ribic y J.Michael Straczynski

Silver Surfer "Requiem" es una novela gráfica sobre el heraldo de Galactus, escrita por Joseph Michael Straczynski y dibujada, en un gran trabajo, por Esad Ribic. 

El argumento de esta novela gráfica trata de una historia que no entra dentro de la continuidad del personaje en el Universo Marvel, de hecho trata de su muerte, al parecer este descubre que se esta muriendo, de hecho sus lazos moleculares se vuelven inestables.

Surfer busca la ayuda de otros superheroes como los cuatro Fantásticos, Spiderman o el Dr Extraño.  Pero no logran detener el deterioro del héroe. La historia es comparable a la que ya posteamos Muerte del Capitán Mar-Vell, con gran cantidad de similitudes, ya que ambos no dejan de luchar contra su trágico destino y no cejan en su empeño de continuar con sus vidas superheroicas y además mueren de la misma forma, con sus seres más queridos al lado.

Estamos ante uno de los mejores comics que he leído en los últimos años, de uno de los personajes que más interés despiertan en mi de la "casa de las ideas". En el apartado gráfico Ribic hace un trabajo sencillamente espectacular. Aunque el final y el transcurso de la novela es realmente trágico, es un comic francamente muy recomendable seáis fans del personaje o no y un trabajo realmente bueno del siempre eficaz Straczynski.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS