9 de marzo de 2012

Vengadores "Cruzada de los niños" parte 7



Este mes de marzo, tenemos la séptima entrega de la serie Los Vengadores: La Cruzada de los Niños,  que contiene Avengers Children's Crusade 6 edición USA. Lo más destacable en cuanto argumento, es que se produce el regreso de La Bruja Escarlata, al universo Marvel,  es decir que Wanda ha recuperado por fin sus recuerdos y sus poderes.

Ahora que la acción, gracias a los viajes temporales de Iron Lad, se ha trasladado a la mansión de los Vengadores, donde se reune con Clint Barton, el hombre que destruyó, y encararse con algunos de sus excompañeros de armas, como La Bestia, Jessica Jones y los X-Factor, con quien a pesar de la reticencia de los miembros de este grupo, ella quiere reparar todo el daño que hizo a la raza mutante tras los acontecimientos del Día-M. Tras convencer, más o menos, de sus buenas intenciones, Wanda se topa de repente con La Patrulla -X, que no sabemos si querran eliminar la amenza, que supone que de nuevo este en circulación Wanda o intentarán ayudarla a recuperar todo el daño realizado.

La serie que han creado Allan Heinberg  y Jim Cheung, con un nivel más que óptimo, se esta acercando a su desenlace, pienso que quizás con demasiado avanico de posibilidades abierto, pero espero que el final de la serie tenga un final lo más coherente posible, cosa que empiezo a dudas, aunque me equivoque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS