2 de marzo de 2012

Lobo "infanticidio" de Grant, Giffen y Bisley


Lobo "Infanticidio" de 1991, es la tercera de las miniseries de este particular personaje que publicó ediciones Zinco en España para DC. Una vez más cuenta con su equipo artístico más relevante, es decir, Keith Giffe, Alan Grant y Simon Bisley.

El argumento es tan demencial como de costumbre, en este caso los miles de hijos ilegítimos que Lobo ha dejado por ahí deciden montar un ejército para matar a su sanguinario progenitor, que les abandonó de mala manera. Lobo no tendrá más remedio que cargarse a sus propios hijos hasta no dejar ni uno, tarea que realizará con las acostumbradas dosis de dudosa moralidad y violencia gratuita, que tan buenos réditos le dieron a la serie en aquella época.

El nivel, mantiene un cierto tono con respecto a las anteriores Lobo y Lobo's Back, pero en mi opinión es algo más floja y menos fresca, aunque cumple con lo que se espera de ella y no engaña, con lo que os la recomiendo a los seguidores del personaje que en esta etapa se encontraba en su apogeo y en consecuencia nos encontramos con un cómic bastante solvente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS