23 de marzo de 2012

Juez Dredd "Los Archivos Completos 04.1"


La crónica futurista del Juez Dredd continúa en esta cuarta parte, gracias a la edición de Kraken y que que recopila cronológicamente sus más arriesgadas e importantes aventruas del juez más imponente e importante de Megacity Uno.

En este cuarto volument tenemos la magnifica saga del Juez Niño, que le lleva a lo largo de algunas regiones fuera de Megacity y al espacio exterior, para recuperar a un niño que parece ser elemento central de una profecia, esto les hace visitar un infinidad de mundos con personajes y culturas de lo más estrambotico, en un alarde de genialidad en este cómic clásico de ciencia ficción.

El tomo recopila hasta 16 capitulos y cuenta con los afamados guinistas John Wagner, Alan Grant y Kelvin Gosnell, lo que es todo un lujo, pero no menor a los responsables del gran nivel gráficjunto con las magníficas ilustraciones de Ian Gibson, Brian Bolland.... en resumen que estamos ante uno de los mejores cómics de ciencia ficción y con un gran  elenco de autores, francamente muy recomendable y entrentenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS