22 de marzo de 2012

Lobezno "Agente de Shield" de Mark Millar y John Romita Jr


Lobezno: Agente del SHIELD de Millar y Romita Jr. Editado por Panini en España, es la continuación de Lobezno: Enemigo de Estado, que ya comentamos hace algún tiempo. El argumento de esta continuación continua cuando Lobezno ha sido capturado por el SHIELD, durante este cautiverio lograran liberarle del control mental al que ha sido sometido y que propicio que el bueno de Logan, eliminara a más de un héroe o agente de la ley que se cruzará por su camimo.



Lobezno en esta segunda entrega, se encargará de hacer pagar todas las cuentas pendientes y acabar con La Mano, Hidra y la organización del enigmático Gorgon. Lo que no hace sino aumentar los visitantes de la morgue, en la que es uno de los cómics más sangrientos de Marvel en los últimos tiempos.

Para esta misión en la que se embarca Lobezno contará con todas sus habilidades y algunas ayudas que le prestaran sus compañeros del SHIELD, entre dicho elenco de personajes secundarios de esta obra es realmente de lujo, destacamso a Nick Furia, que aquí aparece como el director de SHIELD y y Elektra que intentará también detener al mutante de las garras de adamantium y que luego se infiltrará en la Mano, para ayudarle. Estos sucesos más adelante tendrán su importancia en el evento  Invasión Secreta.

Aunque el gran protaginista de esta entretenida saga, no es otro que el villano de la historia El Gorgon, personaje fue creado para esta y que en posteriores años se ha hecho con un importante hueco en el unverso Marvel, sobrtodo en series como Los Guerreros Secretos.  Lo mejor de este cómic es sin duda la esperada batalla final entre Logan y Gorgon. 

Sin duda las dos historias que forman esta saga, es decir Enemigo de estado y Agente de Shield, son de las mejores historias del personaje y francamente muy recomendables, sobretodo para los fans del personaje y más si tenemos en cuenta que al contar con Romita Jr, estamos ante un magnific cómic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS