11 de marzo de 2012

Los Nuevos Vengadores 13 "Cruce con Miedo encarnado"


Los Nuevos Vengadores v2, llegan a su número 13 en este mes de Marzo y se cruza con el evento Marvel del momento, Miedo Encarnado.

Bendis y Deodato, nos ofrecen un trabajo discreto, tanto en el plano argumental y destacando solamente en el plano gráfico, lo que viene siendo una tónica de la serie desde que se incio esta etapa. El número nos presenta como elementos destacados la más que posible deserción de Spiderman, ya que no se fia de Victoria Hand, y en la que dice que ingresará en los 4 Fantasticos. Esta discusión queda truncada por la intervención de Pájaro Burlon, que es la gran protagonista de este número tras su recuperación y que nos explica como en el combate en New York, prueba sus nuevos podereres, que nada pueden hacer para evitar la caida de la Torre de los Vengadores.

En resumidas cuentas un número tirando a correcto y un poco flojo, siguiendo la tónica de la serie como hemos podido comprobar en los últimos meses, una verdadera lástima, porque hay material para que Bendis hiciera mucho más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS