1 de marzo de 2012

Los Nuevos Vengadores 12 "¿Adios a Pajaro Burlon?"

Los Nuevos Vengadores 12, de Bendis, Deodato y Chaykin, continuan en la trama de Superia y las consecuencias de la intervneción del grupo, sobre una celula de HAMMER, que nos dejo a Pajaro Burlon al borde de la muerte y la "posible" traicion de Victoria Hand. Además de intercalar con esa historia de la post-segunda guerra mundial dibujada por Chaykin, dicha historia parece engranar se con el universo Marvel actual, en este número.

¿Como se engranan ambas líneas temporales? pues con la aparición en el hospital del omnipresente Nick Furia, que aparece con el suero de supersoldado que robaron a Craneo Rojo en los 50 y que pudimos ver en el número anterior, esto era lo que tenia Superia entre manos y que es recuperada por los héroes. Dicha hormona, agarraos, sirve como última solución para salvar a Pájaro Burlón y todo esto sin saber bien los efectos que tiene.

Con lo que este pequeño arco acabará con la recuperación de la heroína, pero sembrando la duda de como despertará, continuaremos tras la detención de Superia, sin tener la certeza de si Hand es un agente doble o simplemente nunca ha dejado de ser leal a los vengadores.Y todo esto ante la espera al próximo cruce de la serie con Miedo Encarnado, espero que el nivel se mantenga así ya que sin ser una maravilla, la trama actual me parecía cuando menos entretenida y eso visto lo visto no es poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS