10 de marzo de 2012

Vengadores 14 "Cruce con Miedo Encarnado"




Los Vengadores v4, 14. es el segundo número de la franquicia que se cruza con Miedo Encarnado. De la mano de Bendis, Bachalo y Romita Jr, en un número doble dibujado por cada uno de los dos dibujantes que hacen un papel digno.

Manteniendo el formato del número de Febrero nos encontramos con dos historias, en la primera  nos vamos con Ojo de Halcón, Spiderwoman y Miss Marvel a Brasil donde se enfrentan al Hulk poseido por uno de los avatares asgardianos. En dicho combate los héroes se ven superados por el gigante esmeralda. El protagonismo lo toma Jessica Drew cuando arriesga más de lo debido para mantener a salvo un colegio lleno de niños y salva a Ojo de Halcón, con el que queda claro que va iniciar una relación, que por el planteamiento de Bendis, me chirria algo, pero en fin la historia es bastante correcta.

La segunda historia que completa este número es una excusa para juntar en el campo de batalla a Victoria Hand, María Hill y Sharon Carter con Steve Rogers, en una especie de misión encubierta para detener a Craneo Rojo, cosa que no acaba del todo bien. Bastante insulsa y notamos un cierto agotamiento de Romita en el aspecto gráfico.

En resumen, le daría a este cruce de los Vengadores un aprobado por los pelos, entretiene pero no enamora, con lo que han de mejorar y mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario