8 de marzo de 2012

Thor número 11 "La Semilla de Galactus" Parte 4


Thor número 11 de este mes de Marzo llegamos a la cuarta parte del interesante arco que tiene como titulo "La semilla de Galactus" y que enfrenta ni más ni menos que a Galactus contra Odin, o lo que es lo mismo Asgard contra el devorador de mundos, peleando por la semilla que posee el Dios nordico. En segundo plano tenemos el enfrentamiento entre Thor y Silver Surfer, que depara algunas de las mejores viñetas de esta saga, genialmente dibujada por Olivier Coipel.

Las hostilidades entre ambos bandos ya han estallado en este cómic, que tiene como peculiaridad mostrarnos a Odin y Galactus, en sus antiguas personalidades, antes de que se convirtieran uno en un dios y el otro de ser un cientificado llamado Galen, acentuando los paralelismos entre ambos líderes. Otro punto interesante que nos intruce Fraction,es el de las nornas con Kelda al enfrente y que han recibido un presente de Loki para que este pueda obtener un objeto mágico con el que ayudar a su hermano Thor. Estas maleficas brujas parece que tendrán su importancia en próximos números de esta interesante serie.

En resumen, por el momento estamos ante una de las series Marvel, más potables del panorama actual, con un buen guión y un magnifico dibujo, espero que continuen en este línea y que el desenlace de este a la altura de los personajes que lo componen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS