6 de marzo de 2012

Powers "Muertes insignificantes"


He podido disfrutar en los últimos días de este recopilatorio titulado Powers "Muertes insignificantes" que se corresponde con el Powers vol. 3: Little Deaths de la edición USA, de la mano de los habituales BRIAN MICHAEL BENDIS y MICHAEL AVON OEMING, que continuan haciendo un buen trabajo, sobretodo en lo que respecta al apartado de historia o guión.

En esta ocasión tenemos dos historias, la primera es la investigación de los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim al encontrarse muerto a uno de los superhéroes más influyentes, Olimpia, a este lo encuentran desnudo y pronto descubren que tenía una importante lista de amantes o de grupies que hacen lo que sea por acostarse con un "super". A modo por momento de "reality" Show se escarba en la vida del héroe hasta descubrir el motivo de su muerte y el tipo de vida que le llevo a ella, en resumen una buena historia de lo más original y con un tratamiento bastante adulto. La segunda historia trata del interrogatorio de un héroe por el asesinato de un villano, aunque breve de lo mejorcito que he leído en esta interesante serie que mezcla el género heroíco con el negro de manera más que notable.

Espero poder continuar disfrutando de esta serie y continuar posteandoos los volumenes que vaya revisando en próximas fechas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS