17 de marzo de 2012

Novedades Dolmen para Abril de 2012



Aquí os detallamos las novedades de Dolmen para el próximo mes de Abril de 2012.


Dolmen #199 Varios autores Revista. 68 págs. Color. 0,99 euros. Como preámbulo de la fiesta del Dolmen #200, el número anterior, el #199, costará únicamente 0,99 euros.

RCD Mallorca: 15 años en Primera Por David J. Nadal y Joan Fuster. Rústica. 56 págns. Color. 15 euros.

La historia de los últimos 15 años del RCD Mallorca en álbum, narrando los buenos y los malos momentos, desde la consecución de la Copa del Rey a las temporadas en que casi descenció de categoría. Grans Personatges Cartoné. 56 págns. Color. 14 euros. ¿Quién era Abú Yahya, Jafudà Cresques, Anselm Turmeda, Guillem Sagrera, Catalina Thomàs, Cardenal Despuig Antoni Maura, Catalina Homar Ribes, Gabriel Alomar i Villalonga...? Nombres todos ellos de conocidas calles, plazas o institutos de las islas dedicades a persones de nuestro pasado cuya historia muchos desconocen. A ellos va dedicado este libro que, a través de ilustraciones y elaborados textos de la mano de historiadores, irán revelando la vida y obra de estos personajes Baleares. Pere Joan, ayudado por amigos y compañeros de profesión como Alex Fito, Tomeu Morey o Tomeu Seguí, nos regalan estas fieles recreaciones históricas que seguro harán las delicias de todos quienes se acerquen a la obra.


El Cabezón de los Anillos Autor: Enrique Vegas Libro. 120 págns. B/N. 15 euros.

Las aventuras de la Tierra Mediana de la mano del crack español de las parodias y el cartoon, Enrique Vegas, que por fin aborda esta mítica saga, anillo incluido.

Manga Books: One Piece, la gran Aventura de Eiichiro Oda Autor: Alfons Moliné

Libro. B/N. 232 págs. 14 euros.

One Piece es algo más que un clásico reciente del shōnen manga y una gran saga de aventuras marítimas: es, ante todo, un fenómeno sociológico que ha vendido cerca de 250 millones de ejemplares hasta la fecha. ¡Sube a bordo y descúbrelo todo sobre el mundo nacido de la imaginación de Eiichiro Oda y sobre las mil y una hazañas de Monkey D. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja!

Avengers: Poder en laTierra VV.AA. Libro. Cartoné. 196 págns. Color. 19’95 euros. I

Casi 50 años de aventuras contemplan en la actualidad a este legendario grupo. Por la serie han pasado algunos de los principales creadores del cómic de todos los tiempos: Stan Lee, Jack Kirby, Roy Thomas, John y Sal Buscema, Neal Adams, Steve Englehart, Roger Stern, Kurt Busiek, George Pérez, John Byrne, Jim Shooter, Brian M. Bendis, John Romita Jr., Mike Deodato Jr., o Ed Brubaker. Los Vengadores han logrado en grupo lo que ningún héroe ha logrado jamás en solitario. Y eso es lo que pretende este libro: llegar tan lejos como los propios Vengadores, a través de la acción conjunta de algunas de las mejores firmas del país: cronologías detalladas, biografías de personajes, una completa checklist, estudios sobre la repercusión mediática de los héroes, capítulos de análisis repletos de inéditas conclusiones… ¿Te atreves a descubrir a los Héroes Más Poderosos de la Tierra como nunca antes te los habían enseñado? Autores: El nombre de todos lo que deben estar en la portada: Los mejores colaboradores de Dolmen, de la mano de M.F. Soto y J.J. Vargas se han reunido cual Vengadores para dar forma a este monumental libro que recoge toda la historia de este poderoso grupo: Tony Ruiz, José Joaquín Rodríguez, Pedro Monje, Francisco Montiel Aguilera, Marcos Martín, Ángel Guerrero, Joel Mercé, Eduardo Serradilla, Xosé Aldámiz, Rafael Ruiz-Dávila, Diego Matos, Alfons Moliné, Jesús Jiménez Varea, Elisa McCausland, Fran J. Ortiz, Miguel Angel Naharro, Miguel Almenglo, David Guirado, Tony Jiménez, Juan Antonio González Bocos 

El cuarto jinete Autor: Víctor Blázquez. Novela. 342 páginas. 17’95 euros.

¿Qué ocurriría si tus familiares, vecinos y todos aquellos a los que conoces se convirtieran en insaciables e incansables asesinos? Ven, acompáñame, Castle Hill es un pequeño y apacible pueblo americano digno de postal, un lugar donde la vida es tranquila y fácil. Todos los pueblos tienen ovejas negras pero, por lo general, la paz domina la vida de este pequeño y agradable lugar. Las cosas están a punto de torcerse del todo. El cuarto jinete, el más mortal de todos los virus concebidos por el hombre, el principio del fin, un virus capaz de someter a toda la raza humana, está a punto de ser liberado. Enfrentados a un enemigo sin miedo, inagotable y atroz, los habitantes de Castle Hill tendrán que valerse por sí mismos para sobrevivir. La pesadilla está a punto de comenzar. No hay ningún sitio al que huir si la muerte corre más que tu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS