10 de febrero de 2020

BERSERK #7 de Kentaru Miura





BERSERK #7 de Kentaru Miura es una tomo en el que llegamos a lo que podría ser el final de la primera parte de la historia, que nos enlazaría al Gnutts del principio de la serie con el que se unió a Griphit y la banda de los halcones. En resumen Kentaru nos explica la transformación del mercenario en una especia de cazador de demonios. El tomo es excesivamente "gore", con una alta carga de violencia, sexo...sobretodo en la conversión del maltrecho lider de la banda de los halcones en el quinto angel caido. Esto conseguido tras "sacrificar" a todos sus antiguos amigos.

De la masacre sólo logran "escapar" Caska y Gnutts, ella tras ser "violada" por el nuevo Griphit en una escena excesiva en mi opinion y un mutilado Gnutts. Son salvados por el misteriosos "caballero" cuya armadura es una calavera y que explica cual será el triste futuro de ambos protagonistas, ya que ambos han qedado marcados y viviran entre dos mundos. El de los vivos y el de los muertos. Este caballero lucha contra las fuerzas demoniacas y Gnutts tras asegurarse que Caska esta más o menos segura, inicia su lucha contra los demonios.

Aqui se inicia la segunda parte del tomo y la nueva etapa del personaje, en el que inicia su lucha por liberar a los debiles, aunque no sea su intención, de los demonios, a pesar de ser un personaje tremenda mente oscuro y atormentado. Acompañado ahora sí por el pequeño Elfo o más bien Hada, que es un poco su conciencia. El tomo nos deja en la batalla contra unos "falsos" Elfos que atormentan a un pueblo la que ha llegado Gnutts tras salvar a un chica del pueblo.

Berserk a pesar de ser noventera, algo que se nota en su estilo, ser algo excesiva en violencia y sexo, es una serie con una buena historia, un gran personaje con mucho carisma y que es un notable manga de género fantastico. Kentaru Miura siempre mantiene un gran nivel a los lapices y narra bien. Muy recomendable.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS