13 de febrero de 2020

Arechi Manga, nuevo sello de Yermo Editorial


Nota de prensa:
Hace siete años, Yermo Ediciones se embarcaba en la peripecia de crear un catálogo con este eje principal, con el fin de que el lector pudiera disfrutar de grandes cómics históricos, fantasía y ciencia ficción como Los caminos del Señor, Elfos o Prometeo.

Dejando a un lado el número siete, han sido muchos años de riesgos, encuentros impactantes y proyectos que hoy permiten que nazca un nuevo sello editorial dedicado a la cultura asiática: Arechi Manga.

Con el mismo espíritu que dio origen a Yermo, esta nueva línea de actuación pretende apostar por licencias de manga y novelas de origen japonés abriendo un abanico de interés para el gran público: entretenimiento, diversión y aventura, la misma filosofía que ha dado vida a Yermo hasta ahora. Se creará un catálogo en el que tengan cabida tanto narrativas de base histórica como magical girls, combates de artes marciales o dramas románticos, entre muchas otras.

En las próximas semanas se anunciarán los primeros títulos que sentarán las bases de esta nueva andadura editorial.

Os emplazamos a que sigáis las redes sociales de Arechi Manga, para enteraros de todas las novedades de este nuevo sello editorial.

https://www.facebook.com/ArechiManga
https://twitter.com/ArechiManga
https://www.instagram.com/ArechiManga/

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS