En este mes de noviembre y con este número 10 de los Vengadores Secretos, llegamos a la 5 y última parte del arco "Los Ojos del Drago", con el equipo habitual de la cabecera, es decir Ed Brubaker y Mike Deodato Jr, el segundo abandona la serie en este número para encargarse de la parte gráfica de Los Nuevos Vengadores y el primero lo hará en próximas fechas.
Esperomos que Marvel no se equivoque y aunque el resultado de la serie lo calificaría de correcto, sería problematico que el nuevo rumbo no mantuviese el nivel.
el arco argumental en el que Shang-Chi ha tenido un papel importante. Como vimos en el anterior episodio, Shang-Chi se encuentra prisionero del Consejo de las Sombras, para devolver a su padre a la vida mediante un ritual en el que necesitan su sangre. Pero el equipo de Steve Rogers llega con la intención de desbaratar los planes del villano, ofreciendonos un desenlace lleno de acción a raudales. Cuentan con la ayuda de un infiltrado en las filas del enemigo, aunque al ser descubierto por Max Furia se desencadena el ataque rápidamente. El grupo adquiere en este número mayor protagonismo, ya que podemos ver a la Viuda Negra, Valquiria, Máquina de Guerra, el Hombre Hormiga, el Príncipe de los Huérfanos (que juega un papel destacado) y Caballero Luna con Rogers al frente en unas páginas donde transcurre el enfrentamiento final y en el que Ed Brubaker pone todo su buen hacer. Realmente ha sido una saga disfrutable, algo que logra entretener al lector, que en compañía de Mike Deodato a los lápices ha llegado a buen puerto, y que sirve de despedida para el dibujante ya que se instala en las páginas de "Nuevos Vengadores". En este número ha contado con la ayuda de Will Conrad, aunque es difícil distinguir que páginas ha dibujado cada uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario