10 de noviembre de 2011

Los Vengadores "la cruzada de los niños" con Muerte en escena


Los Vengadores. La Cruzada de los Niños en este tercer número de la mano de Heinberg y Cheung, empieza a enseñar las cartas de la serie, con un ritmo algo lento, pero con paso firme. De momento lo que vemos en este número es los Jóvenes Vengadores acompañados de Magneto y Mercurio empiezan a tomar decisiones sobre la búsqueda de Wanda por Wundagore, siendo conscientes de Victor Von Muerte puede estar detrás de la desaparición de la Bruja Escarlata.

En el inicio de esta toma de decisiones vemos como Magento y Mercurio, ponen de manifiesto su mala relación a consecuencia de la actitud del amo del magnetismo en el pasado, esto desemboca en que Wiccan toma la decisión de viajar a Latveria para descubrir si el Dr Muerte esta detrás de la desaparición de Wanda.

En el otro foco de la trama, los Vengadores piden ayuda a Wonder Man, lo que devuelve a escena a este héroe algo desaparecido, este se niega ayudar a los héroes más poderosos de la tierra ya que no quiere matar a Wanda y decide buscarla por su cuenta, previo enfrentamiento con Lobezno a causa de dicha actitud, que decide también buscarla por su cuenta.

Wiccan en el final del número acaba arrestado en Latveria, allí encuentra a Wanda que no parece recordar nada de su vida y que esta apunto de casarse con uno de los villanos más carismáticos del universo Marvel.

De momento la historia esta siendo bastante correcta, aunque hay matices que no me terminan de gustar del todo, pienso que Wiccan le falta algo de carisma, pero el resto de actores de la trama por el momento si que están cumpliendo con las espectativas. En el apartado gráfico pienso que esta cumpliendo con creces. Así que por el momento tenemos una serie que podríamos calificar de correcta esperemos que continúe por en esta línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS