24 de noviembre de 2011

Guerreros Secretos "circulos dentro de circulos" capitulo 2


Con el número 25 de Guerreros Secretos y con el segundo capitulo de Círculos dentro de círculos, Hickman y Vitty, están consiguiendo una trama realmente interesante. Aunque en este número podriamos decir que nos han mostrado algo de lo más insolito de la serie,  por de pronto no encontramos nada que nos relacioens con el episodio 24, en el que Nick Furia era apresado al final del mismo por Kraken. Lo que nos ofrece es un cruce con la otra serie de Hickman, es decir con SHIELD,  una reunion con datada de 1961 en la que Leonardo, reune a algunos de los personajes más relevantes, como Dum Dum, Varon Von Struker...entre otros. El planteamiento que ofrece Hickman es mostrarnos el origen de Hydra y Leviatán, y como han sido manipulados por la sociedad secreta que forman Leonardo y Newton.

Desde luego el planteamiento es realmente novedoso y conforma uno de los sellos de identidad de esta serie que esta a punto de finalizar, en las ultimas páginas nos retorna a lo acaecido en el número 24 del mes de Octubre, y en esta imagen encontramos la intrigante imagen de ver a Furia y Struker, apresados por el Kraken.

En el próximo número se llegara al desenlace de este arco y de esta interesante serie, es una verdadera lástima que se acabe, pero desde luego ha sido de las mejores de Marvel en los ultimos tiempos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS