2 de noviembre de 2011

Excalibur "Patente aerea"

Excalibur Patente Aerea, es el número 51 de la colección Prestigio de Comics Forum de Planeta, sobre el grupo de mutantes de Marvel. Publicado en 1993 y con el siguiente equipo de trabajo Ron Linm y Scott Lobdell, siendo esta la cuarta historia de Excalibur en publicarse en formato prestigio y antecediendo a Cruces en X, también escrita por Lobdell.

Al igual que pasaba en Cruces en X, encontramos que la trama esta subdvidida en capitulos, cada uno de los cuales cuenta con un dibujante difetente, lo que le da un tono muy desigual y lastrando un poco a este cómic, en el apartado gráfico y en el narrativo.

Los componentes del grupo son como podemos ver los clásicos, es decir Rondador, Capitan Britania, Meggan, Kitty Pride y Fenix. En esta ocasión se deberán enfrentar a una serie de enemigos creador por Galactus y enzarnzandonos en una consecución de batallas con poco interés y siendo poco lucidas.

En resumidad cuentas, estamos ante uno de los prestigios más mediocres que han caido en mis manos y en una de las peores de la saga de Excalibur, no aporta casi nada al desarrollo del grupo, ni de la historia y es francamente intrascendente. Poco recomendable incluso para seguidores de la primera etapa del grupo, la más exitosa a mi parecer.



0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS