22 de noviembre de 2011

Boogeyman de Sergio Aragones y Mark Evanier

Boogeyman es otro de los trabajos del tándem formado por Sergio Aragonés y Mark Evanier, en este caso una de sus series menos populares que realizó para Dark Horse, y que en España publico Planeta.

Que nos ofrece este trabajo, pues básicamente algo diferente aunque en todo de humor a lo que nos tiene acostumbrados tras Groo, Magnor... es decir una mirada satírica de el género de terror, uno de los que más adeptos tienen en el mercado USA.

Boogeyman es diferente, fresco y vanaliza con las historias de terror, por medición de historias cortas, que hacen a la ficción del género del mismo modo que el popular Groo ha estado haciendo a la espada y la brujería durante años o con los superhéroes hizo en su parodia sobre los universos Marvel y DC... la mayor parte de las historias son con el sentido del humor característico de los autores, llenos de gags y haciendo referencia a todos los tópicos del genero. En resumidas cuentas estamos ante otro trabajo recomendable de la pareja que no defraudará los seguidores y que te hace pasar un rato muy divertido durante su lectura.

En el próximo post que realizaremos sobre la carrera de estos autores, revisaremos el que es su mayor éxito Groo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS