11 de noviembre de 2011

Sergio Aragonés Masacra Marvel y Destruye a DC


Sergio Aragonés y Mark Evanier crearon una de las mejores parodias de superheroes que he podido leer y lo hicieron en dos cómics titulados DESTRUIR EL UNIVERSO DC Y MASACRAR EL DE MARVEL COMICS.

En esta historia en la que los autores, parodian con un deliciosos sentido del humor, a los héroes de Marvel y DC, desde mostrandoes ellos como unos autores de cómics que quieren ayudar a sus compañeros de profesión a terminar sus cabeceras.

Aragonés, da una nueva muestra de su gran capacidad para la parodia y la caricatura, en él encontramos grandes gags como en el que aparece Hulk cambiando de proporciones en cada viñeta, el casting para entrar en supergrupo que es sencillamente desternillante, la saga del clon de Spiderman... en fin el cómic esta repleto de detalles y menciones al mundo del cómic, con un enorme sentido del humor.



Esta claro que estamos ante otra muestra del buenhacer de estos dos autores, que han formado una tandem muy engrasado para el cómic de género humoristico. Es altamente recomendable para los fans de Groo y para todos los que quieran pasar un buen rato con este cómic que Planeta editó de forma muy original y combinando a las dos editoriales.

2 comentarios:

Enhorabuena por el artículo. El género de superhéroes paródicos (tipo Sergio Aragonés, Superlópez, etc) está sin duda alguna entre mis favoritos, hasta el punto de crear, junto a un buen amigo, una tira cómica de estilo similar a las referidas (pero en plan amateur). Se titula La Patrulla Vengadora -cobra 100 $ la hora-. Si os apetece echarle un vistazo (y me perdonáis la auto-promoción) podéis encontrarla aquí: http://themysticbubble.blogspot.com.es/2012/04/la-patrulla-vengadora-cobra-100-la-hora.html

Gracias por el cumplido hacemos lo que podemos y enhorabuena por la iniciativa de la tira que seguire con total seguridad ya que es un género nos hace pasar buenos momentos y eso es impagable.

Publicar un comentario

TAGS