11 de diciembre de 2020

Star Wars en el Disney Investor Day 2020






El Investor Day de Disney ha dejado un buen puñado de anuncios para Disney+ que han dejado algunas sorpresas, como las relacionadas con Star Wars, que incluye nuevas series de imagen real y animadas, así como una película de imagen real. Siguiendo la este la de The Mandalorian que ha confirmado una tercera temporada para las navidades de 2021-

Entre las series destaca la confirmación de la serie de Cassian Andor, que se titulará simplemente Andor. Dos spin-off de la excelente The Mandalorian, que son Rangers of the New Republic, y el segundo es Ahsoka.


El otro gran titulo será Obi-Wan Kenobi cuyo rodaje comienza a principios de 2021 y la presencia de Hayden Christensen como Anakin Skywalker. Estará ambientada diez años después de Star Wars: La Venganza de los Sith. 

En la este de la pelicula de Han Solo tenemos una serie que será protagonizada por el otro contrabandista de la saga, el genial Lando Calrissian. La otra serie que se coloca mucho antes de los acontecimientos de las precuelas. Que se titula "The Acolyte" es la serie de Leslye Headland.

Pero no sólo han anunciado imagen real, habrá dos series animadas. "Star Wars: A Droid Story", de corte infantil y  "Bad Batch" que se coloca entre las precuelas y el episodio IV. Con guerreros clon en los albores del imperio.

También hablaron de la película de Taika Waititi, que será una película fresca, inesperada y única de Star Wars.y de la "Roque Squadron".

En resumen tenemos Star Wars para rato.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS