15 de diciembre de 2020

LORNA "MOUSE CLUB" de Azpiri

 



LORNA "MOUSE CLUB" de Azpiri, es mi primera incursión a las aventuras de esta voluptuosa y erotizada heroína de su particular universo de ciencia ficción. En este MOUSE CLUB  que nos traen un conjunto de aventuras en las que nuestra heroína siempre acaba mostrando sus atributos y siempre saliéndose con la suya. 

Muy influenciado por la ciencia ficción muy ochentera, en cada uno de los relatos, como Alien, Terminator o las famosas sagas galácticas que todos conocemos, tenemos unas historias que argumentalmente funcionan, que no son excesivamente elaboradas, pero en donde lo mejor es sin lugar a dudas el arte de un maestro de la ilustración como fuer Alfonso Azpiri.

Un cómic en el que el lector se deleitará con las composiciones del autor y que con ciertas notas de humos componen una más que correcta obra. Sin lugar a dudas Lorna es uno de los personajes capitales del autor, que siempre se caracterizó por la elevada carga erótica de sus creaciones. En esto Lorna es uno de los claros exponentes, aunque pienso que con un guion más elaborado teniamos un personaje con un potencial francemente para nada desdeñable. Aun así os la recomiedo para amantes del trabajo del genial Azpiri.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS