6 de diciembre de 2020

BERSERK#11 "de Kentaro Miura

 

BERSERK#11 "de Kentaro Miura acaba con la saga de la condena, es decir, tenemos el enfrentamiento en la primera parte de este tomo de Mozgus y nuestro protagonista. La batalla acaba con un festival de demonios, la destrucción de la fortaleza donde Mozgus y sus secuaces impartian su "justicia". Y con el adevenimiento, por todo lo que ocurre, de Griphit. Lo que da paso a una nueva etapa de esta interesanta, a la par de gore serie del ilustrador nipon. Que cada vez esta más desatado.

Griphit que vuelve como si no hubiese pasado nada, explica a Gnuts cuales son sus planes de conquista y ayudado por el demonio Zod, empieza a reclutar una especie de ejercito de superguerreros con el conquistar todo lo que sea para saciar las ambiciones de esta especie de angel caido.

Tambien conocemos detalles de la vida de Lady Farnese. Esto no abocará a que Gnuts tendrá compañeros de viaje, ya que no dejará a Kaska y necesitará algo de ayuda para enfrentarse a Griphit.

Un tomo repleto de acción, mucha sangre y un contenido muy adulto. Quizás no apto para todos los publicos, aun asi tras 11 volumenes la serie a mi me gusta, aunque la empiezo a encontrar algo lenta de desarrollo, nos falta algo de información para hacer avanzar la historia. Pero esto es un rasgo que he encontrado en muchos mangas, y que pienso que el autor esta alargando el "chicle" con el objeto de  agrandando la serie. Que por el momento ha mantenido un tono muy oscuro, pero que en el final parece romperlo un poco a pesar de lo trágico que se narra en esta parte de la serie.

Berserk es una serie recomendable para los que disfruten con series de fantasia muy goticas y con mucha sangre y visceras.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS