21 de octubre de 2020

THE QUESTION "Las Muertes de Vic Sage" #2 de Jeff Lemire y Denys Cowan

 


THE QUESTION "Las Muertes de Vic Sage" #2 de Jeff Lemire y Denys Cowan, es la segunda de las entregas de 4 números de esta interesante serie en la que el bueno de Vic Sage se ve trasladado, ni más ni menos, que al lejano oeste americano.

En concreto Vic Sage experimenta inquietantes visiones que bien podrían ser recuerdos. Estas lo llevan a la Hub City de 1886, en la que la leyenda del hombre sin rostro recorre el lejano oeste, revelando una sorprendente conexión a través de la historia con el Question actual. La historia sigue avanzando de forma notable. El ritmo y las ganas de saber más son puntos fuertes de esta historia que llevan al héroe hacia un futuro incierto. 

Dicho esto, comentar que la lectura si me ha hecho inicialmente algo confusa, pero la historia y el personaje me parecen interesantes y esto son puntos más a tener en cuenta para seguirla hasta su final dentro de dos volúmenes.

Aun así su nivel me ha parecido alejado del nivel ofrecido por la serie regular de los años 80 y 90, que era de un nivel más que notable.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS