29 de octubre de 2020

JOKER LA SONRISA ASESINA #2 de Lemire y Sorrentino

 


JOKER LA SONRISA ASESINA #2 de Lemire y Sorrentino, es el ecuador de esta miniserie que navega cada vez en el Thriller psicologico que en el comic de superheroes. En la somos consciente a la bajada a los infiernos del psiquatra que pensaba que estaba estudiando al temible Joker, cuando todo era al contrario.

Esta claro que esta obra sigue la tendencia del personajes, que hemos vista en la película. Y convierte al personaje en algo terrorífico por lo que emana de él. Todo parece abocado para que el doctor acabe abducido por la incontenible presencia del bufón más famoso del noveno arte. A parte de la buen construcción que nos esta proporcionando el bueno de Lemire. Destaco que Sorrentino hace un trabajo notable aunque no sea un estilo con el que me sienta muy identificado pero si que pienso que su trabajo encaja muy bien en esta más que correcta serie que es Joker La Sonrisa Asesina.

Recomendable por el momento y de la que estoy deseando leer el tercer y ultimo acto de la obra, que aunque barrunto como puede acabar, no por ello me resta interés en saber lo que ha preparado Lemire.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS