8 de octubre de 2020

THE QUESTION LAS MUERTES DE VIC SAGE #1

 


THE QUESTION LAS MUERTES DE VIC SAGE #1 es la primera entrega de esta miniserie de 4 números, que sigue las andanzas de este héroe llamado Question y cuyo alter ego es el incisivo periodista Vic Sage. De la mamo de Jeff Lemire que nos plantea una trama en este primer acto más que interesdante y a los lapices del ilustrador de la serie original Denys Cowan, nos encontramos con una serie de género noir en la que nuestro héroe va enfrentarse problemas más duros de los que acostumbra.

El héroe de Hub City debe enfrentarse a elementos mafiosos dentro de todos los estamentos de la ciudad, pero algo que parece enfrentarle a su inevitable muerte.

El guion de Lemire es solido, y el personaje bien lo merece. Question es un personaje que no es tan conocido por el gran publico de la DC, pero esta obra nos permite acercarnos a él y de paso intentar recuperar un personaje que en mi opinion es una de las joyas ocultas del gran catalogo de personajes de DC. Veremos si los siguientes números de la miniserie nos hechan algo de luz sobre los sucesos de esta primera entrega que en mi opinion ha sido más que notable.

Xonxoworld


0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS