18 de abril de 2012

Miedo encarnado parte 5




Miedo Encarnado llega a su capitulo número 5 en este mes de Abril de la mano de los habituales y efectivos Fraction e Immonen, y rompiendo con la tónica de los números y especiales de este evento, nos porporcionan un número en el que no paran de ocurrir cosas, algunas de lo más relevantes. Tenemos a un Steve Rogers que vuelve al campo de batalla y se enzarza con Skadi y más tarde con su archinenemigo Craneo, bastante rejuvenecido en una pelea de colosos de las que hacen afición.

Mientras tenemos a Stark en el encuentro que tuvo en el pasado número de marzo de la serie Iron Man, en la que logra convencer a Odín de que le deje usar el taller de Asgard para tener una oportunidad de construir armamento con el que enfrentarse a las ordas de dignos que ha desatado sobre la faz de la tierra Skadi y que están derrotando uno a uno a todos los héroes o mejor dicho insesnsatos que se ponen en su camimo.

En otro lado de la acción tenemos a Thor lucha en las calles con Hulk y La Cosa despachando a esta última que queda gravemente herida pero que es atendida y recuperada para la causa por parte de Franklin Richards, por si fuera poco antes de quedar fuera de combate el rubio asgardiano despacha al gigante esmeralda mientras que los Nuevos vengadores son barridos por Serpiente que antes destruye en un momento simbolico el escudo del Capitán América.

 Como podemos ver para 24 pags, no creo que podamos pedir más acción, ahora sólo cabe esperar que el nivel de la serie no decaiga y nos proporcione un evento almenos entretenido que es lo menos que podemos exigir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS