24 de abril de 2012

Iron Man 15 "Cruce con Miedo encarnado"



El Invencible Iron Man v2, 15 de Fraction, máximo responsable del evento con el que se cruza el vengador dorado es decir Miedo encarnado, y el dibujante español Salvador Larroca, esta llevando la trama a un punto en el que parece que la iniciativa de Stark de crear armas en las forjas de Asgard se esta tornando tan complejo, como la situación que se vive en la capital de Francia, Paris. Esta situación se esta tornando tan adversa ya que alguien esta confabulando contra Iron Man al despertar de un gólem gracias a un cabello del propio Tony Stark.

Mientras que la pobre Pepper Potts esta en Paris donde entra en conflicto contra Acero de Detroit pilotado la hija de Hammer. Lo que visto la situación no deja de ser un situación cantada, en la que el enfrentamiento entre las dos contendientes, es abruptamente interrumpido por el causante del caos en Francia, Gargola. De todos modos, esta batalla no pasará a los anales del noveno arte, es decir que es una subtrama de lo más prescindible y que el asunto se pone interesante al final de este número, cuando algo ataca por sorpresa a Tony en el taller y nos quedamos con una viñeta final bastante angustiosa y que nos predice una situación de excepción.

En resumen que Fractiony Larroca nos están proporcionando un correcto cómic dentro del evento Marvel del momento y además de lo más potable de todo lo que se cruza con este crossover.

0 comentarios:

Publicar un comentario