7 de abril de 2012

Lobocop de Alan Grant


Lobocop con guión de Alan Grant y dibujo de un más que notable Martin Edmond, en una de las historias más del czarniano más loco de la historieta mundial. Es un cómic bastante divertido, con un guión sencillo pero intenso, con una historia sin demasiadas pretensiones  y muy pero que muy entretenida. Es una parodía no sólo del personaje de la película Robocop,  sino que además es un reflejo de la sociedad actual, en cuanto a lo deficeinte que es.

El argumento es muy similar al de la citada película, es decir tras la muerte de Lobo se facilita que la OCS ponga en marcha el experimento que ha de convertirlo en el policía perfecto.

Pero al elegir como huesped a nuestro anti-héroe, nos encontramso que tenemos a un psicopata con una armadura de titanio...situación que nos proporcionará una enorme dosis de acción en este entretenidisimo cómic.

En resumidas cuentas sin ser una de sus historias más redondas nos encontramos con que estamos ante uno de los cómics más entretenidos del personaje, deudor de los rasgos que caracterizan al personaje y a la etapa en que apareció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS