11 de noviembre de 2019

SPIDERMAN SUPERIOR "MI PEOR ENEMIGO"


SPIDERMAN SUPERIOR "MI PEOR ENEMIGO" aglutina lo que ocurre en una excelente miniserie de cinco números lo acaecido tras el El Amazing Spiderman #700, en el que el guionista Dan Slott nos porporciona uno de los giros más interesantes de las historias de superheroes y no es otro que el genial plan de Otto Octavous consigue derrotar a su archienemigo, el trepamuros. El plan consiste en la ocupación por parte de Octopus del cuerpo de Peter Parker, un cuerpo sano, más joven e imbuido de superpoderes. Pero esto no será un intercambio de mentes sin más, sino que Otto ya en el cuerpo de Peter, descubre que la vida del joven Parker, de maltraros y lo duro de su vida, no era tan diferente a lo sufrido por el joven Octavius, esto provoca que Octavius pretenda comportarse como un héroe, lo que es un giro un tanto original.

Dan Slott durante estos primeros cinco números de la nueva etapa del personaje, nos trae un buena historia, en la que el lector mira impotente como un Peter Parker que en realidad no es Peter Parker ve su vida puesta patas arriba por su archienemigo, este planteamiento y la relación con los personajes en las que la situaciones cotidianas adquieren un interes relevante.

En el apartado del dibujo tenemos Ryan Stegman, nos trae un héroe con un diseño algo diferente y un trazo realmente dinamico y además nos logra dejar ver a Peter Parker a un personaje diferente al que realmente vemos, ya que su mente es controlada Octavius, algo realmente dificil de lograr.

En resumen que estamos ante un histora de Spiderman que pensamos que no debe faltar para los amantes de Spiderman.

Xonxoworld

0 comentarios:

Publicar un comentario

TAGS